Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña: “Raúl Castro es un desastre como árbitro”

Publicado

El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña, reaccionó molesto porque considera que fueron afectados por el árbitro por el árbitro Raúl Castro en el partido que perdieron 2-1 ante Social Sol.
“Raúl Castro es un desastre como árbitro, cobra un penal inexistente y después nos expulsan a un jugador, quieren descender al Vida y no quieren que Marathón esté en la liguilla”, dijo.
Manifestó que se vuelve reiterativo porque en San Pero Sula hizo lo mismo contra Motagua donde no sancionó dos penales claros a favor de Marathón.
“Hay que estar con los ojos bien abiertos porque quieren descender al Vida. El arbitraje nos condicionó, Social sol no tiene la culpa, pero el primer penal no es falta, luego expulsa al jugador producto de un error del árbitro. Es difícil jugar con 10 hombres casi todo el partido y con un árbitro parcializado”, declaró.
Reconoce que Social Sol corrió mucho porque se está jugando la última carta, pero el árbitro condicionó el juego”.
Peña señaló que el arbitraje es demasiado malo y quedó evidenciado el pasado sábado en Olanchito, “ahora nos condiciona, porque nos toca ganarle obligatoriamente al Vida para clasificar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.