Connect with us

Más de Honduras

Vida vence a Platense y acaricia la salvación

Publicado

Vida aprovechó su condición de local y derrotó 1-0 a Platense, para dar un paso importante en su lucha por evitar el descenso a la segunda división.
La victoria 2-1 de Social Sol sobre Marathón del día sábado, había puesto a los ceibeños en una incómoda posición que les obligaba a vencer a los «escualos».
Tras un primer tiempo flojo se debió esperar hasta el minuto 72 para que el gol se hiciera presente, en una acción donde  César Guillén definió de derecha a pase de Marlon «Machuca» Ramírez.
Vida llegó así a 26 puntos en la tabla acumulada, tres más que Social Sol, a falta de un partido para el final de las vueltas regulares del torneo Clausura.
En la última fecha a Vida, que visita a Marathón, le basta un punto para salvar la categoría. A Social Sol únicamente le queda vencer a Motagua y esperar que los «cocoteros» pierdan.
Si este último escenario ocurriera ambos equipos empatarían con 26 unidades, en cuyo caso debería definirse al próximo descendido a segunda división con un partido extra en cancha neutral.
#ViveLaJornadaporTLC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.