Connect with us

Más de Honduras

Necaxa y Beckeles ponen al Morelia en zona de descenso

En la continuación de la decimoquinta y antepenúltima jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol de México, el Necaxa con el hondureño Brayan Beckeles en el campo derrotó 2-1 al Monarcas Morelia.

Los chilenos Edson Puch y Nicolás Maturana anotaron por el Necaxa y el mexicano Rodolfo Vilchis lo hizo por el Morelia.

El juego sirvió para que los hidrorayos pusieran fin a una racha de tres meses de no ganar en el ‘Coloso de la Colonia Héroes’, su casa. La víctima de los Rayos fue Monarcas Morelia, equipo que, a falta de dos fechas para que culmine la Fase Regular del torneo Clausura 2017, continúa en los últimos lugares de la tabla porcentual, peleando por la salvación del descenso, algo que ya consiguió la escuadra rojiblanca.

En las acciones el catracho Beckeles fue titular y jugó todo el partido, teniendo una destacable labor tanto en defensa como en ataque.

Con este resultado, Necaxa llegó a 17 unidades y Monarcas se quedó con 18 puntos. En la próxima jornada, la penúltima de la Liga MX, los Rayos visitarán La Angelópolis para enfrentar a Puebla, mientras que Morelia regresará a Michoacán para recibir a Pumas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras