Connect with us

Boxeo

Conor McGregor quiere pelear contra Pacquiao en caso de no aceptar Floyd Mayweather

La estrella de la UFC, Conor McGregor dejó clara su postura de luchar dentro de un cuadrilátero y confirmó que, de no llegar a un acuerdo con Floyd Mayweather, “elegirá” a otro boxeador estrella.

Al parecer, la pelea de los 100 millones no llegará a buen puerto y es por eso que el irlandés ya empieza a ver con buenos ojos las declaraciones que hizo Many Pacquiao a principios de año.

“Después de todo, puede que Floyd quizás no concrete, y si es así, regresaré a mi verdadero estilo de pelea, o simplemente voy a elegir a otro boxeador como Manny Pacquiao”, aseguró “The Notorius” en su cuenta de Instagram.

Además de elegir a su próximo rival, en el caso de que no llegue a materializarse la pelea contra el estadounidense, el luchador de MMA publicó un video en el que repasa ejercicios de boxeo.

“Últimamente me he enfocado solamente en el boxeo pero no se equivoquen, los aspectos de patadas y grappling y todo lo demás relacionado con el estilo de lucha libre aún están muy presentes en mis pensamientos”, afirmó.

A principios de año, la cadena Fox Sports le preguntó al filipino sobre el duelo entre McGregor y Mayweather y señaló que: “No sé si sucederá o lo hacen para generar interés. Pero si al final pelean, McGregor no tiene ninguna oportunidad de ganar. Yo estaría dispuesto también a pelear con McGregor pero sólo en boxeo, no en Artes Marciales Mixtas”. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo