Connect with us

Más de Honduras

Vida se juega la categoría ante Motagua

Publicado

El partido reprogramado de la jornada 13 de la Liga Nacional por motivos de la cantidad de seleccionados que aportaba el Motagua a la Selección Nacional se realizará esta noche en el estadio Ceibeño, donde los “azules” visitan los “rojos” del Vida en un juego crucial para ambos, en sus aspiraciones de ganar las vueltas o evadir el descenso.
VIDA MOTAGUA
Originalmente el partido estaba pactado para jugarse en San Juan Pueblo en horas de la tarde, con lo que la reprogramación le cayó muy bien al Motagua al jugarlo de noche en La Ceiba, ya que es un equipo que ha demostrado problemas cuando juega en horas de la tarde, sobre todo de visita. Al margen de lo anterior jugadores del Vida saben que hoy pueden salvar al equipo del descenso ya que un triunfo o como mínimo un empate prácticamente enviarían al Social Sol nuevamente a la Liga de Ascenso, mientras una derrota pondría emocionante los dos partidos restantes para rojos y “comejamos”, con rivales complicados, pero con la diferencia que los muchachos de Olanchito disputan ambos juegos en casa.
Para Motagua hoy los tres puntos son vitales porque ganando dan el gran salto al segundo lugar y le meten presión al Olimpia por buscar el liderato de las vueltas, evadiendo un siempre temido repechaje donde cualquier cosa puede suceder. Por lo anterior debe ser un partido vital para ambos, donde por plantel el favorito amplio es el Motagua, pero el fútbol es extraño y cualquier cosa puede suceder.
DATOS HISTÓRICOS:
Vida no le gana al Motagua en el estadio Ceibeño desde el 6 de octubre 2013, con marcador 2-1, goles rojos de Rubilio Castillo y Maicol Montero. Descuento azul del uruguayo Maximiliano Lombardi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.