Connect with us

Previa

Hoy se conocerán finalistas de la Copa Presidente

Publicado

La Copa Presidente está llegando a su etapa decisiva, hoy ya se conocerán los finalistas de la tercera edición, donde el único equipo de la Liga Profesional, el Marathon es el gran favorito para llevarse el galardón, pero deben mantener la ventaja que llevan en la ida. Hoy los partidos serán en ciudades tradicionales como Danlí y Tegucigalpa, donde cuatro equipos sueñan con lo mismo: ser finalistas.
GIMNÁSTICO – PARRILLAS ONE
Es un duelo de dos equipos bien armados y dirigidos de la Liga de Ascenso, pero que hoy buscan la grandeza que les permite la Copa Presidente, donde ya no hay claros favoritos, ya que varios de los grandes como Motagua, Real España y Olimpia quedaron en el camino. Aquí quizás la ventaja la tenga Gimnástico ya que empataron sin goles en la ida, pero eso se da sui saben aprovechar la localia, el ambiente y sobre todo su cancha, ante un rival serio armado para buscar el ascenso. Ambos equipos ya han definido series en penalties así que no sería nada extraño verles nuevamente en esta situación, sus porteros, Eduardo Sánchez y José Mendoza tienen mucha experiencia en el ramo.
DATOS HISTÓRICOS:
Gimnástico en su único partido en casa en esta edición de la Copa Presidente, en cuartos de final, goleó 3-1 al Vida de La Ceiba con hat trick de Julio Canales.
ESTRELLA ROJA – MARATHON
La ciudad de Danlí vivirá una gran fiesta, de hecho el Estrella Roja ha tenido gran éxito al llegar a esta instancia eliminado a un equipo grande como Olimpia. Pero todo lo bueno termina y el resultado de la ida puede ser muy grande, ya que enfrenta a un Marathon con una desventaja 0-2 que parece irrecuperable, pero el fútbol tiene sorpresas y para el bien de la Copa sería bonita una remontada para por lo menos ver la emoción de los lanzamientos, sin embargo lo locales saben sus limitantes y tratarán de disfrutar la semifinal en casa.
DATOS HISTÓRICOS:
Estrella Roja en su estadio Marcelo Tinoco de Danlí eliminó en penalties al Olimpia, pero ahora debe ganar 2-0 en casa para irse a los penales con el Marathon.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.