Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Masivo recibimiento a jugadores del Real Madrid

Publicado

Miles de aficionados del Real Madrid recibieron al autobús de la plantilla madridista que trasladó a los jugadores de Zinedine Zidane, que comandó a una expedición ovacionada por su hinchada antes de enfrentarse al Bayern Múnich.
El llamamiento de Sergio Ramos en Twitter surtió efecto. El defensa del Real Madrid pidió a sus aficionados que se congregaran en la plaza de los Sagrados Corazones una hora y media antes del inicio del duelo para animar a los futbolistas blancos. Lo hizo con un mensaje: «Mi corazón es tu corazón».


Y, como pidió, una hora y media antes, los alrededores de la plaza que bordea al Bernabéu estaba repleta de gente haciendo un pasillo para esperar al autobús que trasladó a los hombres de Zidane al escenario del choque.
Antes, los jugadores tuvieron una despedida especial, con los niños de la cantera esperando en la puerta de la Ciudad Deportiva de Valdebebas a sus ídolos para decirles adiós y desearles suerte. Uno a uno, todos, desde Cristiano Ronaldo, hasta Lucas Vázquez pasando por Zidane, fueron ovacionados por unos chavales que pudieron estar cerca de los futbolistas merengues durante unos instantes.
Después, todos se subieron al autobús y se dirigieron al estadio para darse un baño de masas. Los primeros hinchas se hicieron ver en la bajada por Concha Espina. Éstos arroparon el autobús, lo golpearon y agitaron sus bufandas a la vez que coreaban varios cánticos de ánimo a sus jugadores.
Arropado por la policía nacional, el autobús giró por la plaza de los Sagrados Corazones y se encaminó hacia el interior del estadio, al que llegaron algo más de una hora del inicio del encuentro ante el cuadro alemán.
La policía que acompañó al vehículo merengue fue una pequeña parte de los 1.800 efectivos, entre seguridad, fuerzas del estado y emergencias, que vigilan que no haya ningún incidente antes, durante y después del partido.
El Bayern Múnich llegó acompañado por 4.264 seguidores bávaros, que también estarán vigilados y protegidos como el resto de los aficionados que acudan a presenciar el partido.
En el dispositivo participan efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como de Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.
Además, los agentes están posicionados en torno al estadio y en las zonas próximas para efectuar controles de seguridad antes de entrar al perímetro más cercano al estadio Santiago Bernabéu.
De momento, la tranquilidad es la nota dominante a una hora y media del inicio del choque. El llamamiento de Sergio Ramos hizo efecto y el Real Madrid llegó a una de las citas más importantes de la temporada arropado por su afición, cuyo corazón latió a miles de pulsaciones. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.