Connect with us

Más de Honduras

Con normalidad tomaron en Olimpia clasificación a la Liga de Campeones

Publicado

El equipo Olimpia se convirtió en el segundo club de Honduras clasificado a la Liga de Campeones de la Concacaf, al acumular 70 puntos, pero la noticia en el entorno del club pasó por desapercibida o no fue causal de alegría para su directiva, cuerpo técnico y jugadores, así lo aseguró el entrenador Héctor Vargas.
“Ni siquiera fue un tema que se tocó a nivel de junta directiva, aquí el objetivo es salir campeón y este es uno de ellos, pues sales campeón clasificas a la Liga de Campeones”, manifestó el argentino sobre la clasificación prematura.
“El objetivo del club es ganar las vueltas y luego el título, pero eso no causa comodidad.
De los 70 puntos que ha logrado el club y que le dieron el boleto al torneo de la Concacaf, y que lo hacen junto al Motagua ser dos de los tres representantes que tendrá Honduras en la competencia, Vargas dijo que Olimpia está acostumbrado a los récords.
“Olimpia está acostumbrado a los récords, yo me enfocó más a que se ha bajado el presupuesto, se han traído extranjeros no tan caros, se han sacado buenos jóvenes, por primera vez en Liga Nacional ganamos los nueve partidos de local, le ganamos a un equipo de Estados Unidos”, explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.