Connect with us

Más de Honduras

Motagua viajó con su plantel completo para enfrentar al Vida

Este miércoles los equipos Vida y Motagua jugarán su partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional, y para el mismo los azules viajaron con el objetivo de ganar y así saltar al segundo lugar.

Para buscar dicho objetivo los capitalinos partieron con todo su plantel, pues ya recuperaron a los lesionados y a los futbolistas que estaban suspendidos, así lo confirmó el preparador físico Patricio Negreira.

Motagua para el cotejo ante los rojos, ya tendrá a Henri Figueroa, Erick Andino y Wilmer Crisanto que estaban suspendidos por tarjetas amarillas y a Marco Tulio Vega quien estaba lesionado y no tuvieron acción el pasado juego ante Marathón.

“El descanso de Semana Santa sirvió para recuperar a varios jugadores tras el duro juego ante Marathón, ya recuperamos a Marco Vega que estaba lesionado, a Erick Andino, Henry Figueroa y Wilmer Crisanto que estaban sancionados, así que vamos con todo por esos tres puntos”, afirmó el argentino.

“Es el partido que nos dará el salto al segundo lugar, y que al Vida lo podría salvar de su pelar por el no descenso, vamos con la ilusión de hacer un buen juego, además vuelve el fútbol a La Ceiba, así que será mucho por disfrutar”.

La única baja de los capitalinos será la del técnico Diego Vázquez, quien no podrá dirigir ya que viajó de emergencia a su natal Argentina debido al fallecimiento de su madre.

Motagua tiene 27 puntos y de derrotar al Vida llegaría a 30 y desplazaría al Real España que tiene 29, poniendo así más reñido el cierre del torneo en la parte alta de la tabla.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras