Connect with us

Más de Honduras

Motagua viajó con su plantel completo para enfrentar al Vida

Publicado

Este miércoles los equipos Vida y Motagua jugarán su partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional, y para el mismo los azules viajaron con el objetivo de ganar y así saltar al segundo lugar.
Para buscar dicho objetivo los capitalinos partieron con todo su plantel, pues ya recuperaron a los lesionados y a los futbolistas que estaban suspendidos, así lo confirmó el preparador físico Patricio Negreira.
Motagua para el cotejo ante los rojos, ya tendrá a Henri Figueroa, Erick Andino y Wilmer Crisanto que estaban suspendidos por tarjetas amarillas y a Marco Tulio Vega quien estaba lesionado y no tuvieron acción el pasado juego ante Marathón.
“El descanso de Semana Santa sirvió para recuperar a varios jugadores tras el duro juego ante Marathón, ya recuperamos a Marco Vega que estaba lesionado, a Erick Andino, Henry Figueroa y Wilmer Crisanto que estaban sancionados, así que vamos con todo por esos tres puntos”, afirmó el argentino.
“Es el partido que nos dará el salto al segundo lugar, y que al Vida lo podría salvar de su pelar por el no descenso, vamos con la ilusión de hacer un buen juego, además vuelve el fútbol a La Ceiba, así que será mucho por disfrutar”.
La única baja de los capitalinos será la del técnico Diego Vázquez, quien no podrá dirigir ya que viajó de emergencia a su natal Argentina debido al fallecimiento de su madre.
Motagua tiene 27 puntos y de derrotar al Vida llegaría a 30 y desplazaría al Real España que tiene 29, poniendo así más reñido el cierre del torneo en la parte alta de la tabla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.