Connect with us

Fútbol Nacional

Todo listo para el regreso de Edder Delgado

Publicado

Con el ánimo por las nubes entrenó este martes el mediocampista Edder «Camello» Delgado, el recibir la noticia que ya está prácticamente listo para volver a ponerse la camiseta de Real España en un compromiso oficial.
Durante la sesión el técnico Ramón Maradiaga puso al jugador a hacer trabajos de balón junto a sus compañeros, donde demostró que ya está a punto para volver a las canchas.
No obstante la última palabra para su regreso a la actividad la tendrá el técnico Maradiaga, una vez haya dialogado con su cuerpo médico y su preparador físico.
Si «Primi» así lo dispone Delgado podría reaparecer este sábado contra Honduras de El Progreso por la fecha 17. De no ser así, podrá hacerlo en la última jornada ante Real Sociedad. Lo que sí es un hecho es que estará disponible para la etapa decisiva del torneo Clausura.
Edder Delgado jugó su último partido oficial el 11 de marzo pasado en el empate 1-1 con Motagua. Tras esto se le diagnosticó una neumonía que lo ha tenido en el «dique seco» desde entonces.
Se llegó a especular con que el jugador tenía tuberculosis, una enfermedad altamente contagiosa y grave, sin embargo el club sampedrano se encargó de desmentir ese rumor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.