Connect with us

Béisbol

El dominicano Almonte dirige triunfo de Monterrey que lidera la Liga Mexicana

Publicado

El dominicano Zoilo Almonte, bateador designado de los Sultanes de Monterrey, dirigió este domingo a la ofensiva a su equipo que se impuso por 8-3 a los Bravos de León y se ubicó con el mejor registro (10-5) en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Almonte se fue de 5-3 con dos impulsadas y tres anotadas, entre ellas un cuadrangular de tres carreras y estuvo apoyado por el primera base cubano Félix Pérez, quien se fue de 4-2 con dos imparables y una anotada.
En total, la ofensiva de Monterrey acumuló 15 imparables.
En el montículo del estadounidense Kenneth Sigman trabajó seis entradas en las que recibió tres carreras y dos imparables y repartió cuatro ponches y tres bases.
Sigman (2-0) se apuntó el triunfo y la derrota fue para Roberto Padilla (0-1).
El juego y el triunfo de Monterrey tomó rumbo desde la primera entrada en la que León abrió con tres carreras, pero Sultanes respondió con un rally de cinco, sumó una en la segunda y dos más en la tercera para sentenciar la victoria.
En otros resultados: Diablos Rojos del México superó por 5-4 a Tigres de Cancún en el clásico de la LMB; Generales de Durango por 7-5 a Olmecas de Tabasco en 10 entradas, Pericos de Puebla por 9-2 a Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna por 6-4 a Piratas de Campeche y Toros de Tijuana por 4-2 a Leones de Yucatán.
La temporada cumplirá este lunes jornada de descanso y la actividad se reanudará el martes con la sexta serie de tres juegos con los duelos Tabasco-Aguascalientes, Campeche-Saltillo, Oaxaca-Laguna, Veracruz-Durango, Tijuana-Puebla, México-León, Monclova-Yucatán y Monterrey-Cancún. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.