Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras ya se instaló en Panamá pensando en el Mundial de India

La Selección Nacional Sub-17 de Honduras ya se encuentra concentrada en Panamá, hermano país centroamericano a donde se desarrollará del  21 de abril al 7 de mayo Premundial de Concacaf, del que saldrán cuatro clasificados al Mundial de India 2017.

El equipo catracho, que es dirigido técnicamente por José Valladares, buscará la quinta clasificación hondureño a una justa mundialista de la categoría.

Honduras participó en las Copas del Mundo de: Corea 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes Unidos 2013 y en la pasada edición de Chile 2015.

En el Premundial de Concacaf la Bicolor juvenil competirá el Grupo A. El viernes 21 de abril a las 8:00 de la noche debutará ante el anfitrión, Panamá. Luego, el 24 jugará contra Curazao y el 27 frente a Haití. Estos dos últimos choques serán a las 5:00 de la tarde hora nacional.

El Premundial lo completan ocho selecciones más divididas en dos llaves. Los primeros dos lugares de cada Grupo avanzarán a una segunda ronda de donde saldrán los cuatro clasificados al Mundial.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras