Connect with us

Más de Honduras

Gimnástico sueña con la final de la Copa Presidente

Publicado

La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores de los “clavelitos rojos” del Gimnástico sueñan con ser finalistas de la tercera edición de la Copa Presidente cuando reciban el miércoles por la noche al Parrillas One, rival con el que igualaron sin goles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en el juego de ida de una de las semifinales.
Ese empate logrado por los pupilos de Víctor “Calero” Lozano da la ventaja de la localia a los muchachos de la colonia Kennedy, aunque deben ganar, pero lo harían en su cancha y ante su propio público.
Es por ello que no han descansado en la Semana Santa preparando un gran espectáculo deportivo donde esperan un estadio Emilio Larach lleno hasta la bandera el miércoles a las 7 pm, en duelo decisivo para un cupo a la final que se disputará en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho, donde llegarán el ganador de la llave Marathon-Estrella Roja y el triunfador de Gimnástico-Parrillas One.
EL CAMINO A SEMIFINALES:
El único sobreviviente capitalino en la tercera edición de la Copa Presidente inició su camino eliminando al Atlético San José de Marcala, La Paz. Igualaron 1-1 en los noventas minutos, pero luego en penalties ganaron los capitalinos 4-2.
En la segunda ronda, eliminó al CET de Choluteca en el propio estadio Fausto Flores Lagos, nuevamente finalizaron los noventa minutos 1-1, luego triunfaron en penalties 7-6, gran actuación de su portero Eduardo Sánchez Durón.
En tercera ronda, jugando en casa, el estadio Emilio Larach eliminó al aguerrido Villanueva FC al doblegarlo 2-1 y en cuartos de final goleó 3-1 en casa al Vida de La Ceiba con hat trick de Julio Canales, ahora se aprestan en forma invicta a buscar la gran final, pero tienen el gran escollo que es el Parrillas One dirigido por Mauro German Reyes, a quienes deben ganar en los 90 minutos o en los penalties.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.