Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski vuelve a entrenar sin problemas: "Estoy bien"

Publicado

El delantero del Bayern Robert Lewandwoski, el gran ausente en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que perdió el club alemán en casa el pasado miércoles ante el Real Madrid por 2-1, volvió a entrenarse este domingo con su equipo y aseguró que se encontraba bien.
«Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien», aseguró en declaraciones al canal FC Bayern.tv.
Poco antes el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló que Lewandowski se había «entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos», al tiempo que aseguró: «Tiene buena pinta.»
Una semana después de la lesión sufrida en el hombro ante el Borussia Dortmund, Lewandowski pudo completar sin problema la sesión de hoy de una hora, larga y pasada por agua, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.
Sobre el césped se entrenaron este domingo nueve jugadores, entre ellos tres de la cantera, mientras los titulares el sábado ante el Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga, partido que acabó en empate 0-0, se recuperaron en el gimnasio a dos días del trascendental encuentro frente al Madrid, donde ansían la remontada.
Previamente, Mat Hummels, lesionado en el tobillo, y Jérôme Boateng, con molestias en los aductores, realizaron una sesión individual de carrera continua.
«Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid», había señalado previamente Ancelotti al referirse a Lewandowki, Hummel y Boateng.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.