Connect with us

Actualidad

Betis tranquiliza sus ánimos y frena las aspiraciones del Eibar

El Real Betis, después de tres derrotas seguidas, se reencontró con el triunfo (2-0) y tranquilizó algo sus ánimos y el de sus hinchas, a la vez que frena las aspiraciones europeas del Eibar, que fue incapaz de sobreponerse al tanto que en el primer minuto logró el francés Jonas Martin.

Los locales supieron trabajar para rentabilizar el tempranero tanto pero no para cerrar el partido con más tranquilidad, pues ello llegó en el minuto 89 con el tanto de Dani Ceballos, mientras que los visitantes estuvieron muy apagados en su acciones ofensivas.

– Ficha técnica:

2 – Betis: Adán; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo (Petros, m.84), Brasanac, Jonas Martin (Dani Ceballos, m.62); Joaquín (Donk, m.73) y Álex Alegría.

0 – Eibar: Yoel; Capa, Ramis (Gálvez, m.26), Lejeune, Luna; Pedro León, Escalante (Rivera, m.63), Dani García, Bebé (Inui, m.46), Kike García y Sergi Enrich.

Goles: 1-0, M.01: Jonas Martin. 2-0, M.89: Dani Ceballos.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Jonas Martin (m.21), Bruno (m.23), Pezzella (m.69) y Rubén Pardo (m.80) y a los visitantes Capa (m.36), Lejeune (m.65), Dani García (m.75) y Kike García (m.85).

Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo más de treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Deja tu comentario

Recomendamos - Actualidad