Connect with us

Fútbol Nacional

Shakespeare confía en poder contar con Wes Morgan ante el Atlético

Craig Shakespeare, entrenador del Leicester, se ha mostrado este sábado confiado en poder contar dentro de tres días con el defensa Wes Morgan para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Morgan, capitán de los ‘Foxes’, se ha perdido los últimos seis compromisos del vigente campeón de la Premier League por una lesión en la espalda, pero Shakespeare ha revelado que ya “ha entrenado con el grupo” y que es “optimista” de cara a su presencia el martes.

“Wes parece que está mucho mejor y confío en que mañana entrene con el grupo. Sufrió una lesión complicada, pero el cuerpo técnico y yo somos optimistas”, dijo este sábado Shakespeare en la sala de prensa del estadio de Selhurst Park, donde su equipo empató 2-2 con el Crystal Palace.

La presencia de Morgan se antoja vital para el Leicester, que no podrá contar con el defensa alemán Robert Huth por acumulación de amonestaciones.

Además, los ‘Foxes’ vieron cómo el suplente de Morgan, el franco-tunecino Yohan Benalouane, se retiraba lesionado mediado el segundo tiempo del encuentro ante el Palace.

“Sabíamos que ante el Atlético tendríamos que jugar sin él (Huth), pero estoy seguro de que seremos competitivos. Lo de Yohan creo que es sólo un golpe y hoy lo quitamos por precaución. Veremos cómo están todos en la sesión de entrenamiento de mañana”, señaló Shakespeare.

El vigente campeón de la Premier League llega al duelo frente al equipo ‘colchonero’ en el momento más complicado desde la llegada del entrenador inglés al banquillo, después de enlazar una racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate).

“Estamos decepcionados”, aseguró tras el 2-2 en Selhurst Park. “Sobre todo porque llegamos a ir ganando 0-2 y tuvimos opciones de sentenciar, pero no pudo ser. En la segunda mitad, ellos nos exigieron mucho, así que podemos estar satisfechos con un punto”, indicó Shakespeare.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional