Connect with us

Fútbol Nacional

Carrasco: "Es posible que no entrenemos bastante los penaltis"

Publicado

El belga Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, autor de dos de los tres goles de su equipo en la victoria ante el Osasuna (3-0), manifestó sobre los dos penaltis fallados por su equipo, uno por él y otro por el ghanés Thomas Partey, que «es posible» que no entrenen «bastante» los lanzamientos desde los once metros.
«No se sabe lo que pasa con los penaltis. Puede ser que no entrenemos bastante los penaltis, pero también hay un portero que para. Es mala suerte», dijo el rojiblanco a Bein Sports después del partido.
«Es verdad que he marcado dos goles y estoy muy feliz. Podía haber hecho ‘hat trick’, pero el portero paró bien el penalti. Lo importante son los tres puntos y el haber ganado el partido», añadió.
Sobre el partido de vuelta de la Liga de campeones frente al Leicester, del próximo martes, Carrasco indicó que «es muy importante», pero que más importante era ganar al Osasuna este sábado.
El extremo, que ya suma diez goles en la Liga con su equipo, declaró sobre este hecho que «ojalá» pueda marcar «muchos más».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.