Connect with us

Fútbol Americano

Mavericks de la NBA homenajean al mariscal Tony Romo

Publicado

El escolta Gary Harris logró 20 puntos y los visitantes Nuggets de Denver vencieron a domicilio 91-100 a los Mavericks de Dallas en un partido en el cual el equipo tejano honró al exmariscal de campo de los Cowboys, Tony Romo.
Ambos equipos se enfrentaron ya estando eliminados de la contienda por un boleto a las finales.
La victoria deja a los Nuggets con marca perdedora de 39-42, en el noveno lugar de la Conferencia Oeste, mientras que los Mavericks (32-49) acumularon su quinta derrota consecutiva.
Para los Mavericks la presente es la peor temporada desde que tuvieron registro de 20-62 en el campeonato de 1997-98, pero se dieron oportunidad de honrar a Romo, quien hace exactamente una semana anunció su retirada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y convertirse en analista de la cadena oficial de la máxima organización.
El expasador de 37 años tenía a sus aficionados esperando su decisión de jugar la próxima temporada, pero no estaba en la plantilla de los Cowboys.
Cuando el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, presentó a Romo, los asistentes le tributaron una gran ovación.
Romo vistió una playera que decía «Dallas» con el número 9 que usó como mariscal de campo.
Cuban había hablado con el comisionado Adam Silver para ver si era posible que Romo jugara, pero eso no fue posible, sólo estuvo como jugador disponible.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.