Connect with us

Fútbol Internacional

La participación de Morgan ante el Atlético está 50-50, dice Shakespeare

Craig Shakespeare, entrenador del Leicester City, ha confirmado este viernes que el defensa jamaicano Wes Morgan no estará este fin de semana en el partido de Premier League frente al Crystal Palace y que su participación ante el Atlético el próximo martes en Champions “está al 50-50”.

El veterano Morgan, capitán y pieza clave de los ‘Foxes’, sufre una dolencia en la espalda de la que todavía no se ha recuperado totalmente y que le ha impedido disputar los últimos cinco encuentros del equipo.

“Wes entrenó ayer, pero no pudo ejercitarse al completo con el grupo. No estará en el partido ante el (Crystal) Palace y su participación para el duelo con el Atlético de Madrid está 50-50”, dijo este viernes Shakespeare en rueda de prensa.

“Le daremos la oportunidad entre hoy y el martes para estar recuperado, para estar en forma, pero si no está listo no va a jugar. Sólo ha tenido una sesión de entrenamiento ligera, por lo que tengo que ver cómo está de su lesión antes de elegir el equipo”, añadió el preparador inglés.

El internacional jamaicano, de 33 años, se ha perdido los últimos cinco compromisos del Leicester, ante West Ham, Stoke City, Sunderland y Everton en la Premier League, y contra el Atlético en la Liga de Campeones.

El zaguero francés Yohan Benalouane ha sido el futbolista elegido por Shakespeare para suplir a Morgan en el eje de la zaga, y todo apunta a que repetirá en el once inicial mañana en Selhurst Park frente al Crystal Palace (15:00 GMT) y el martes en el King Power Staium ante el conjunto ‘colchonero’ si Morgan no se ha recuperado a tiempo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional