Connect with us

Actualidad

Atlético: Gameiro y Gabi fuera de convocatoria; Tiago vuelve

El delantero francés Kevin Gameiro, por lesión, y el centrocampista Gabi Fernández, por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de mañana contra el Osasuna, una citación a la que vuelve el portugués Tiago Mendes tras varios meses lesionado.

Gameiro, que volvió a entrenar hoy junto al grupo después de perderse seis de los últimos siete partidos por una tendinitis en el adductor izquierdo, al final no ha llegado a poder entrar en la convocatoria, en la que no está Gabi, que descansará de cara al duelo europeo del martes en Inglaterra ante el Leicester, ni Jorge ‘Koke’ Resurrección, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El centrocampista portugués Tiago Mendes es la gran novedad de la citación, con su primera convocatoria después de que se lesionara en la rodilla el 12 de diciembre en un partido contra el Villarreal en El Madrigal, una dolencia con un proceso largo de recuperación, de cuatro meses.

La citación de dieciocho futbolistas para el partido de mañana contra el Osasuna, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander, incluye a los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Juanfran Torres, Lucas Hernández, y José María Giménez.

Los centrocampistas Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Tiago Mendes, Alessio Cerci, Thomas Partey, Nico Gaitán y Keidi Bare; y los delanteros, Antoine Griezmann, Fernando Torres y Ángel Correa completan la citación de futbolistas del entrenador argentino Diego Simeone.

Deja tu comentario

Recomendamos - Actualidad