Connect with us

Fútbol Nacional

Ancelotti confía en contar con Lewandowski y Boateng ante el Real Madrid

Publicado

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, confía en poder contar con Robert Lewandowski y Jerome Boateng, ambos en fase de recuperación de sus respectivas molestias.
El defensa del Bayern no estará en el partido de la Bundesliga de mañana contra el Bayer Leverkusen, por problemas en los abductores, informó hoy Ancelotti, en la conferencia de prensa previa ante ese encuentro liguero.
«Creo que estará a punto contra el Real», añadió el técnico, respecto al partido de vuelta de la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabeu, donde los bávaros necesitan remontar la derrota por 1:2 sufrida esta semana en Múnich.
En el encuentro de ida no pudo contar Ancelotti con Lewandowki, por molestias en el hombro.
El internacional polaco empezó a entrenarse individualmente este viernes y el técnico italiano expresó su confianza en que sí juegue en el Bernabeu.
«Tengo buenas sensaciones», dijo el entrenador, frase que hizo extensiva a un tercer titular dudoso, Mats Hummels, quien según Ancelotti podría empezar a entrenarse el lunes.
«Eso espero», respondió el italiano, a la pregunta de si consideraba que Hummels volará con el resto del equipo hacia Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.