Connect with us

Fútbol Americano

San Luis demanda a la NFL por mudanza de Rams a Los Angeles

La ciudad de San Luis presentó una demanda este miércoles contra la NFL por la mudanza de los Rams a Los Angeles, alegando que la liga violó sus propias normas de reubicación y se enriqueció a costa de la comunidad que dejó atrás.

Esta demanda fue interpuesta 15 meses después de que el equipo abandonó San Luis. El condado de esta ciudad y la autoridad deportiva de la región se sumaron a la ciudad en la demanda contra la NFL, los 32 equipos de la liga y sus dueños.

Los demandantes, que presentaron su querella en la corte de circuito de San Luis, buscan una cantidad no especificada por daños y resarcimiento.

La NFL afirmó que “no existe base legítima” para la demanda. El vocero de la liga, Brian McCarthy, dijo que trabajó diligentemente con funcionarios municipales y estatales en un proceso que considera “honesto y justo”.

Antes de la temporada de 1995, los Rams se mudaron de Los Angeles a San Luis, atraídos en parte por un nuevo estadio techado, cuya construcción fue cubierta con dinero de los contribuyentes.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano