Connect with us

Fútbol Internacional

El Leicester trabaja con UEFA y policía para "aclarar lo sucedido" en Madrid

Publicado

Un portavoz del Leicester City ha asegurado este jueves que el conjunto inglés está trabajando «con la UEFA y las autoridades locales para aclarar todos los hechos» de lo sucedido ayer con sus aficionados en las calles de Madrid en la víspera del partido de Liga de Campeones ante el Atlético.
Ocho seguidores del Leicester fueron detenidos el martes por haber cometido, supuestamente, delitos de atentado contra agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia.
Los hinchas han pasado hoy por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 27, según informaron a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
En los prolegómenos del encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League, un nutrido grupo de aficionados, condicionados por la ingesta de alcohol, y entre cánticos de «Gibraltar es nuestro», se enfrentó a la policía en la céntrica Plaza Mayor, en un altercado que se saldó con ocho arrestos.
«Estamos trabajando con la UEFA y las autoridades locales para aclarar todos los hechos de lo que sucedió y las razones de la respuesta policial», afirmó hoy un portavoz del Leicester.
«Hablaremos también con aficionados que viajaron a Madrid antes de emprender acción alguna», añadió el vocero del vigente campeón de la Premier League.
Los hinchas del Leicester se desplazaron a Madrid para presenciar el partido de ida de cuartos de final de la máxima competición continental en el Vicente Calderón, en el que el Atlético de Madrid se impuso por 1-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.