Connect with us

Béisbol

Céspedes, con tres jonrones, y Ozuna, con dos, pusieron el poder del bate

Publicado

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes dirigió los toletes latinoamericanos en la jornada de las Grandes Ligas al pegar tres vuelacercas.
El guardabosques dominicano Marcell Ozuna no quiso quedarse atrás y desapareció la pelota del campo en dos ocasiones.
Céspedes hizo sonar el bate en tres ocasiones en el triunfo de los Mets de Nueva York por paliza de 14-4 sobre los Filis de Filadelfia.
El guardabosques cubano sumó su cuarto vuelacercas en lo que va de la nueva temporada.
Céspedes inició con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, llevando a dos corredores por delante.
En la cuarta volvió a desaparecer la pelota, solitario, y en el quinto episodio ligó su tercero de la noche, con toletazo solitario, y terminó con cinco carreras producidas.
Céspedes se convirtió en el primer jugador de los Mets en conectar tres vuelacercas en un partido en dos ocasiones, y confirmó que ya ha alcanzado de nuevo su mejor forma desde el comienzo de la nueva temporada.
El parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera (1) también botó la pelota del campo en la cuarta entrada, solitario, con los metropolitanos.
En la derrota, el antesalista dominicano Maikel Franco (1) conectó jonrón en el segundo episodio, que fue un bambinazo solitario.
Su compatriota, el guardabosques Ozuna pegó dos cuadrangulares en el triunfo de los Marlins de Miami por 8-4 sobre los Bravos de Atlanta.
Ozuna (3) mandó la pelota a la calle en el tercero, con dos corredores por delante.
En la quinta volvió a sacar chispas, conectando con un hombre en base y terminó con seis carreras remolcadas.
El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor ligó su cuarto vuelacercas en la victoria de los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago
Lindor (4) pegó en la primera entrada, sin gente por delante, además de anotar la carrera del triunfo cuando en la décima entrada piso la registradora.
En la derrota el parador en corto cubano Aledmys Díaz se voló la barda para los Cardenales de San Luis, que perdieron 3-8 contra los Nacionales de Washington, que han comenzado potentes la nueva temporada.
Díaz (3) lo hizo en la octava entrada sin corredores en el camino cuando no había outs en la pizarra.
El abridor dominicano Wily Peralta lanzó seis episodios y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Peralta (2-0) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a siete bateadores rivales.
Otro lanzador quisqueyano, el cerrador Neftalí Feliz (2) trabajó un episodio y ponchó a uno para apuntarse rescate.
El guardabosques dominicano Domingo Santana (2) apoyó con cuadrangular solitario en el quinto episodio.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.