Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- Olimpia golea y le arrebata el primer lugar al Real España

Publicado

De forma arrolladora y con muchos goles el equipo Olimpia derrotó 3-1 al Real España y de paso le arrebató el primer lugar del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Los blancos fueron contundentes e hicieron ver mal al equipo aurinegro que no fue ni la sombra de club que llegaba al cotejo en el primer lugar.
Con el triunfo Olimpia llegó a 31 puntos, mientras que Real España se quedó con 29.


Michael Chirinos a los cuatro minutos cambió la historia del juego al aprovechar un pase filtrado de Alexander López y vencer al portero Luis “Buba” López y poner a ganar a los capitalinos 1-0.
La tempranera anotación trastocó los planes de los dirigidos por Ramón Maradiaga, que seguían dando libertades y cometiendo grandes fallos en defensa, lo que aprovecharon los locales.
El 2-0 de los albos, llegó en un fallo arbitral, Chirinos quien venía de una posición fuera de juego se adelantó a la salida de López y sirvió para Carlos Costly, quien sin marca mandó el balón al fondo de la red.
Los futbolistas aurinegros reclamaron el fallo al central Melvin Matamoros y al asistente Walter López, pero estos no cambiaron su determinación.
Iniciando el segundo tiempo Costly hizo su segundo gol de la tarde y puso el 3-0 que prácticamente liquidó al conjunto sampedrano.
Con sus dos tantos Costly llegó a 11 goles en el Clausura y se mantiene en la cima del goleo.
En los minutos finales Real España descontó por intermedio de Bryan Acosta quien remató potente dentro del área y venció al portero Gerson Argueta para el 3-1  final.
Goles:
Real España: Bryan Acosta (91´)
Olimpia: Michael Chirinos (4´) y  Carlo Costly (35´ y 53´)
 
Alineaciones:
Olimpia: Gerson Argueta, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Walter García, Ever Alvarado, Luis Garrido, Alexander López, Oscar Salas (B. Méndez 70´), German Mejía, Michael Chirinos (B. Moya 75´) y Carlo Costly (J. Estupiñán 80´).
Real España: Luis López, Francisco Arévalo, Jalex Sánchez, Wilfredo Barahona, Odis Borjas, Vargas, Jorge Claros, Iván López, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Cristhian Altamirano (A. Romero 45´) y Ángel Tejeda (L. Ursino 80´).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.