Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- Con doblete de Rubilio Castillo, Motagua doblegó al Marathón  

Publicado

Motagua logró un valioso triunfo que lo mete en la pelea por los primeros lugares del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, al derrotar a domicilio 2-1 al Marathón, con dos anotaciones del delantero Rubilio Castillo.
Los azules llegaron a 27 puntos y se ubican en la casilla tres del certamen, y de paso avivaron sus aspiraciones por cerrar en el primer lugar, ya que tiene un juego menos que lo disputarán este miércoles ante el Vida.
El triunfo también sirvió a los capitalinos para celebrar por primera vez en el estadio Yankel Rosenthal, bajo la dirección técnica del argentino Diego Vázquez.
 
RESUMEN 2DO TIEMPO


1-0

Las acciones se jugaron con poco público y ante una fuerte lluvia que impidió que las mismas fueran vistosas.
Los capitalinos abrieron el marcador a los ocho minutos, Rubilio Castillo de cabeza aprovechó un centro de Carlos Discua para vencer al meta John Bodden y poner el 1-0 de la tarde.
En el segundo tiempos los verdes igualaron las acciones por intermedio del sudamericano Ángel Barboza, quien llegó solo a mandar el balón al fondo de la red.
Marathón quedó con un hombre menos tras la expulsión del brasileño Caue Fernandes, tras una fuerte falta a Rubilio Castillo.
El jugador menos lo aprovechó Motagua para llevarse los tres puntos, Castillo, puso el 2-0 a los 78, al conectar de cabeza en un tiro de esquina de Discua.
Los capitalinos tuvieron para ampliar el marcador, de no ser por el penal que falló Disuca y que contuvo Bodden.
 
Goles:
Marathón: Ángel Barboza (71´) 
Motagua: Rubilio Castillo (9´ y 77´)
Alineaciones:
Marathón: John Bodden, Caue Fernández, Erick Norales, Samuel Córdoba, Carlos López (A. Barboza 30´), Allan Banegas, Luis Ramos, Mario Berrios, John P. Suazo, Juan J. Rodríguez y Yustin Arboleda.
Motagua: Jonathán Rougier, Juan P. Montes, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez (F. Grant 25´), Félix Crisanto, Klifox Bernárdez (K. López 85´), Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Omar Elvir, Carlos Discua y Rubilio Castillos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.