Connect with us

Más de Honduras

Olimpia-Real España y Marathón-Motagua, duelos por el liderato

Publicado

Olimpia recibirá este miércoles al Real España en la decimosexta jornada del Clausura de Honduras, todo un duelo por el liderato de la competición.
El líder, Real España, suma 29 puntos, tan solo uno más que su rival, que, dirigido por el argentino Héctor Vargas, buscará además clasificar a la segunda fase, en la que hay cupo para seis.
En otro encuentro entre rivales directos, Motagua, que ocupa la cuarta posición y tiene como timonel al argentino Diego Vásquez, espera salir airoso ante el Marathón, al que apenas supera por diferencia de goles. Ambos equipos suman 24 puntos.
Juticalpa, noveno con diez unidades, recibirá al Vida, que con Social Sol está en peligro de descender a la Segunda división por los malos resultados obtenidos en el presente torneo y el pasado Apertura.
Honduras Progreso, que ha sumado 25 puntos en la competición, será anfitrión del Social Sol, que es octavo con 11 unidades.
La jornada cerrará con el choque entre el Platense y el Real Sociedad, séptimo y sexto, respectivamente, con tres puntos de diferencia.
– Clasificación de goleadores:
Con 9: Carlo Costly (Olimpia), Carlos Lanza (Juticalpa) y Rony Martínez (Real Sociedad).
Con 7: Juan Josué Rodríguez (Marathón), Erick Andino y Rubilio Castillo (Motagua).
Con 6: Roger Rojas y Alex López (Olimpia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.