Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Vamos a romper esa mala racha en el Yankel”

Publicado

Los azules del Motagua viajaron este mañana a la ciudad de San Pedro Sula, para su compromiso de este miércoles ante Marathón, con la mentalidad de traerse los tres puntos y ganar en una cancha donde bajo el mando del técnico Diego Vázquez los capitalinos todavía no festejan.
“Hemos jugado muy poco en el Yankel, no hemos ganado pero no es una estadística que pesa”, dijo el argentino.
Del juego donde enfrentará a un equipo que viene de perder y urgido por sumar, Vázquez, mencionó que será un duro compromiso y que los locales llegan con la ventaja.
“La verdad que llegamos los dos equipos con similitud de puntos y peleando por estar en los primeros lugares, venimos de ganar y tenemos un juego pendiente y tenemos opciones de pelear el primer lugar”.
“Será un partido difícil, esperemos hacer uno similar o mejor al de la primera vuelta donde ganamos, será pesado el clima, el local lleva la ventaja, sabemos de eso y vamos a intentar hacer un buen partido y cometer los menos errores”.
El entrenador dijo que ganado a los verdes y más el juego pendiente ante Vida, tiene grandes opciones de finalizar primeros en las vueltas y buscarán con todo ese objetivo.
“Pensamos en el partido que viene no en los que falta, vamos paso a paso, tenemos un duelo pendiente, es importante terminar en los primeros lugares, después lógico que la liguilla es un torneo diferente”. concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.