Connect with us

Fútbol Nacional

Alves: "Al Camp Nou no se puede ir a defender el resultado"

Publicado

Dani Alves, defensa del Barcelona, aseguró este martes, después de ganar 3-0 al Barcelona, que su equipo no puede jugar la vuelta en el Camp Nou a defender «el resultado» porque podría peligrar el pase a semifinales.
«Pienso que al Camp Nou no puedes ir a defender el resultado. Hay que ir a intentar hacer gol, a intentar poner difícil la eliminatoria al Barcelona e intentar superarles», dijo en declaraciones a Mega.
El lateral derecho del Juventus indicó que el conjunto italiano hizo un partido muy bueno para ganar al Barcelona y dejo claro que para conseguir un 3-0 a favor, los hombres de Massimiliano Allegri tuvieron que jugar a buen nivel.
«Pienso que ha sido mucho mérito. Nuestra efectividad ha hecho que el Barcelona no tuviera espacios, que no manejara el partido como nos gusta y eso siempre es una dificultad».
Por último, explicó por qué no celebró los goles de su equipo: «Es una sensación extraña, una cosa es enfrentarse a uno u a otro con la selección y otra cosa enfrentarse a todos. La alegría de mis compañeros es la mía y he preferido guardarme la felicidad por respeto a lo que he vivido con ellos», concluyó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.