Connect with us

Actualidad

Roma gana y convence

Publicado

La Roma (2º) aguantó bien la presión y se impuso en la cancha del Bolonia (14º) con un rotundo 3-0 que le mantiene a seis puntos de la ‘Juve’, en la pugna por el Scudetto, en una 31ª jornada.
Los goles de los capitalinos llevaron la firma del argentino Federico Fazio (min 25), del egipcio Mohamed Salah (41) y del bosnio Edin Dzeko (75), que suma 18 dianas y sigue al frente de los máximo anotadores de la Serie A.
Estaba por ver cómo respondería la Roma tras caer esta semana frente al Lazio, su enemigo histórico, en las semifinales de la Copa de Italia.
Las respuesta de los hombre de Luciano Spalleti fue rotunda y se cimentó en tres de los jugadores más regulares e importantes de la plantilla: Fazio, Salah y Dzeko, los tres goleadores.
El título, en cualquier caso, sigue muy lejos teniendo en cuenta que sólo quedan siete jornadas para que termine la liga y que la Juve, viva en las tres competiciones, sigue resolviendo los partidos con solvencia.
Para llevarse el del sábado, ante el Verona (12º), le bastó con la magia del argentino Paulo Dybala y los goles de su compatriota Gonzalo Higuáin, autor de un doblete (2-0). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.