Connect with us

Actualidad

Milan sube; Inter se hunde

Publicado

El equipo Milan, sexto en la tabla, se impuso al Palermo (4-0), penúltimo, gracias a una primera media hora arrolladora que contó con los tantos de los españoles Suso (6) y Gerard Delofeu (70) y del colombiano Carlos Bacca (37).
En la segunda mitad, el croata Mario Pasalic cerró la goleada(70).
Con esta victoria el Milán superó en la tabla a su vecino y máximo rival, el Inter (7º), que cayó 2-1 en su visita al Crotone (18º) y sólo suma un punto en los últimos tres encuentros.
En el resto de partidos de este domingo, la Fiorentina, octavo clasificado, arrancó un empate ‘in extremis’ ante el Sampdoria (2-2) mientras que el Udinense (11º) se impuso por 3-0 al Génova (16º).
El Cagliari (13º), por su parte, cayó en su estadio ante el Torino, décimo (3-2).
La jornada la cierra el atractivo duelo entre el Lazio y el Nápoles (18h45 GMT), cuarto y tercero en la tabla, respectivamente, que lucharán por la tercera plaza, la que da acceso directo a la Copa de Europa.
El Lazio viene confiado después de alcanzar la final de la Coppa tras apear a la Roma mientras que el Nápoles, por su parte, lo hace herido tras caer en dicha ronda ante la Juventus. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.