Connect with us

Actualidad

Milan sube; Inter se hunde

El equipo Milan, sexto en la tabla, se impuso al Palermo (4-0), penúltimo, gracias a una primera media hora arrolladora que contó con los tantos de los españoles Suso (6) y Gerard Delofeu (70) y del colombiano Carlos Bacca (37).

En la segunda mitad, el croata Mario Pasalic cerró la goleada(70).

Con esta victoria el Milán superó en la tabla a su vecino y máximo rival, el Inter (7º), que cayó 2-1 en su visita al Crotone (18º) y sólo suma un punto en los últimos tres encuentros.

En el resto de partidos de este domingo, la Fiorentina, octavo clasificado, arrancó un empate ‘in extremis’ ante el Sampdoria (2-2) mientras que el Udinense (11º) se impuso por 3-0 al Génova (16º).

El Cagliari (13º), por su parte, cayó en su estadio ante el Torino, décimo (3-2).

La jornada la cierra el atractivo duelo entre el Lazio y el Nápoles (18h45 GMT), cuarto y tercero en la tabla, respectivamente, que lucharán por la tercera plaza, la que da acceso directo a la Copa de Europa.

El Lazio viene confiado después de alcanzar la final de la Coppa tras apear a la Roma mientras que el Nápoles, por su parte, lo hace herido tras caer en dicha ronda ante la Juventus. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Actualidad