Connect with us

Baloncesto

Los Cavaliers pierden terreno y Millsap catapulta a los Hawks

Publicado

El ala-pívot Paul Millsap aportó este domingo 22 puntos y nueve rebotes en el triunfo en tiempo de prórroga de los Hawks de Atlanta por 126-125 sobre los Cavaliers de Cleveland.
Los Hawks (42-38), que sumaron tres victorias consecutivas, se aseguran de momento el quinto lugar de la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee, que son sextos.
El escolta Tim Hardaway agregó 21 tantos y el pívot Dwight Howard encestó 19 para el equipo de Atlanta.
El base español José Manuel Calderón logró dos puntos en 12 minutos de juego al anotar 1 de 4 tiros de campo. También tomó tres rebotes y entregó tres asistencias.
Los Cavaliers (51-29), campeones de la División Central, perdieron por segunda ocasión consecutiva y están empatados con el mismo registro de los Celtics de Boston, que marchan segundos en la Conferencia.
Tanto a los Cavaliers como a los Celtics les restan dos partidos de temporada regular. En caso de que terminen con números iguales, Cleveland se haría del primer lugar de la Conferencia.
El base Kyrie Irving aportó 45 tantos y nueve asistencias como líder de los Cavaliers.
El alero LeBron James consiguió triple-doble de 32 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias y el ala-pívot Channing Frye sumó 12. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.