Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia empata ante Vida y sigue segundo

Publicado

Los blancos del Olimpia dejaron escapar una gran oportunidad de recuperar la cima del torneo Clausura al empatar 2-2 ante el Vida, en juego disputado en el estadio Alfredo León Gómez de la ciudad de Tela.
Con la igualdad los capitalinos llegaron a 28 puntos y están en el segundo  lugar abajo del Real España que tiene casó 2-1 ante Platense y que tiene 29 unidades.
Por su parte los rojos del Vida, sigue en el sótano del certamen con siete puntos y con 22 en la tabla acumulada, dos más que el Social Sol que empató 3-3 ante Real Sociedad.
 
 


 
El duelo tuvo como obstáculos para un vistoso encuentro las altas temperaturas y el mal estado del terreno de juego.
Olimpia abrió el marcador al minuto 42, Michael Chirinos ingresó al área y con remate cruzado venció al portero Ricardo Canales.
Rápidamente Vida respondió y empató las acciones, Marcelo Santos aprovechó un centro por la izquierda para conectar el balón y mandarlo al fondo de la red para el 1-1.
El complemento de las acciones inició con goles, los locales aumentaron su diferencia tras un fallo del argentino Walter García que aprovechó César Guillen para fusilar a Donis Escober y poner el 2-1.
La alegría de los ceibeños fue de pobre, en la siguiente jugada, el defensa Osman Chávez desvió el balón con la mano y el central Orlando Hernández decretó la falta de penalti.
Carlos Costly se encargó de ejecutar la falta y puso el 2-2 final del partido.
Este miércoles en el desarrollo de la fecha 16, Olimpia recibirá al Real España y el Vida visitará al Juticalpa.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Vida: Marcelo Santos (45´) y César Guillén (48´)
Olimpia: Michael Chirinos (43´) y Carlo Costly (52´)
Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales, Osman Chávezs, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Sonny Fernández, Marvin Bernández, Marcelo Santos (C. Bernárdez 75´), Elías García (M. Espinal 62´), Richard Rodríguez, Marlon Ramírez y César Guillen (D. Martínez 69´).
Olimpia: Donis Escober, Ever Alvarado, Luis Garrido, Javier Estupiñán (B. Moya 70´), José Tobías, Alexander López, Roger Rojas (C. Costly 46´), Oscar Salas (C. Mejía 80´), Jhonny Palacios, Walter García y Michael Chirinos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.