Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Manchester City se asienta en puestos de Champions tras golear al Hull

Publicado

El Manchester City de Pep Guardiola se rehizo de la mejor forma posible a la derrota de hace cuatro días ante el Chelsea en Londres y se impuso este sábado en casa sin excesivos problemas al Hull City por 3-1.
Los goles de Ahmed Elmohamedy en propia puerta (m.31), Sergio Agüero (m.48) y Fabian Delph (m.64) le dieron al City un cómodo triunfo -el primero en los últimos 4 partidos en la Premier League- que le sirve para asentarse en puestos de Liga Campeones y para ampliar a 7 puntos su diferencia en la cuarta plaza con el Arsenal, su más inmediato perseguidor, que visita el lunes el estadio de Selhurst Park (20:00 GMT).
Cuatro cambios introdujo esta tarde Guardiola con respecto al once que cayó el martes en Londres, y dio entrada a Claudio Bravo -primera titularidad desde enero-, Aleksandar Kolarov, Yaya Touré y Raheem Sterling, en detrimento de Willy Cabllero, Vincent Kompany, Fernandinho y Kevin De Bruyne.
Por su parte, el portugués Marco Silva y sus ‘Tigers’ llegaban al Etihad fuera de puestos de descenso y con la moral por las nubes tras sus últimos importante triunfos, sobre Middlesbrough (4-2) y West Ham (2-1).
Silva movió el once y apostó por Michael Dawson en el corazón de la defensa en lugar de Harry Maguire, además de Omar Elabdellaoui y Evandro por Sam Clucas y Abel Hernández, respectivamente.
Media hora tardaron los ‘Citizens’ en romper la resistencia del Hull, cuando el egipcio Elmohamedy introdujo en su propia portería un centro desde la derecha de Jesús Navas que no acertó a rematar de cabeza el ‘Kun’.
A la vuelta de vestuarios, Agüero dejó el choque prácticamente visto para sentencia con un gol de bellísima factura, que inició en Bravo y terminó en las botas del ‘Kun’ tras pasar la redonda por todos los futbolistas. El internacional argentino sólo tuvo que empujar al fondo de las mallas un pase de Sterling después de la gran jugada colectiva.
En el minuto 64 el inglés Delph respondió a la confianza de Pep con el tercero tanto de su equipo en la soleada tarde de este sábado en Mánchester, y perforó la meta de Jakupovic con un buen disparo desde fuera del área sin oposición.
Los ‘Tigers’ maquillaron el marcador a falta de cinco minutos para la conclusión gracias al gigante italiano Ranocchia -cedido procedente del Inter Milán-, que batió a Bravo con un toque desde dentro del área.
No hubo tiempo para más en el Etihad Stadium y el City se llevó tres puntos de oro que le asientan en puestos de Champions League y le sirven para ampliar su diferencia en la cuarta plaza con el Arsenal, aunque éste ha jugado dos partidos menos. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.