Connect with us

Más de Honduras

“Vida planifica para no descender”: Talbot

Publicado

El exportero de los Rojos del Vida, Carlos Enrique Talbot, se muestra preocupado y molesto con la situación de su equipo que en los últimos años pasa peleando el descenso, ya que considera que en cualquier momento se van a la Liga de Ascenso ante la paciencia y falta de visión de la junta directiva.
“La situación del Vida es triste, los jugadores actuales no tienen el coraje que teníamos nosotros y en este momento sucede lo mismo, falta amor, extrañamos aquellos venados que volábamos en la cancha, los cocoteros que le poníamos alma vida y corazón al equipo. Los jugadores de antes estábamos identificados con el equipo desde que llegamos, ya no hay gente como Enrique “Palanca” Mendoza, Denis “Bomba” Hainds, Hermelegildo Orellana y otros, que jugábamos por amor al equipo de los venados”, reconoció.
Talbot, quien además fue portero de juvenil del premundial de 1978 asegura que su equipo está tocando fondo y que necesita una reestructuración completa: “necesitamos más jugadores de la cantera, jugadores de sangre que defienda lo suyo, y que los entrenadores dejen algo bueno, porque los recientes no le han dejado nada, el equipo tenía un patrón de juego, pero lo ha perdido en el transcurso de la historia. Además ya no hay dirigentes de visión como en antaño, esa es la raíz del éxito, es increíble que ahora el Vida planifica a su equipo para no descender”.
El ex jugador ahondó más allá del Vida, recordó el descenso reciente del vecino Victoria, asegurando que el asunto viene de la salida de dirigentes visionarios como Rafael Emilio Jaar y Judy Salazar en el Vida y el mismo Miguel J. Kawas (QDDG) en Victoria, quienes llevaban las políticas  deportivas de ambos equipos: “parece que es una enfermedad en la ciudad, la actitud de ambos equipos, habitualmente los mejores jugadores han salido de este corredor de Tela, La Ceiba Tocoa, pero éstos equipos no han apostado a la nueva generación, utilizando un jugador joven que quiera triunfar y quiera gloria, sino que se llenan de viejos que ya la tienen”.
Como simpatizante y ex jugador del Vida no quiere el descenso del Vida, pero lamenta lo que vive su equipo: “un descenso del Vida sería un gran problema para la Liga, ya que también se fue el Victoria, una enorme pérdida para el puerto, ya que el futbol sigue siendo parte de la vida de la ciudad pero mucha gente no se da cuenta todavía”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.