Connect with us

Fútbol Nacional

Oblak: "Mi mejor parada fue el despeje de Savic"

Publicado

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, repasó este sábado, tras el 1-1 en el derbi ante el Real Madrid, que su «mejor parada» del encuentro fue el «despeje» de su compañero Stefan Savic bajo palos en el primer tiempo y consideró el punto sumado por el conjunto rojiblanco como «merecido».
«La di las gracias a Savic durante al partido y al acabar la jugada», expresó el guardameta, uno de los hombres más destacados del encuentro y que, al ser preguntado por su mejor intervención, señaló: «No sé muy bien cómo se ve en el partido. Pasa tan rápido que no te das cuenta. La mejor parada fue el despeje de Savic».
«Tuve mucho trabajo, como suele pasar cuando juegas con el Real Madrid. Todos jugamos muy bien, en defensa muy bien, y me ayudaron mucho», continuó.
Oblak dio valor al empate y apuntó que «un punto es mejor que ninguno». «Aunque vinimos a ganar el partido, no hicimos lo suficiente para conseguir la victoria, pero un empate es merecido. Podemos estar contentos», añadió el portero, ya con la vista en el partido de cuartos de la Liga de Campeones con el Leicester.
«Estamos contentos y ahora queremos preparar el partido del miércoles ante el Leicester para intentar ganar», concluyó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.