Connect with us

Fútbol Internacional

Higuaín: "Hay que descansar para llegar al máximo al duelo con el Barcelona"

Publicado

El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín, que marcó un doblete este sábado en el triunfo 2-0 ante el Chievo en la liga italiana, dijo que su equipo tiene que «descansar para llegar al máximo» al duelo europeo contra el Barcelona del martes.
«Estoy muy contento por el partido de hoy, sabíamos que era dura, que el Chievo era un rival difícil. Hemos ganado un partido importante», afirmó Higuaín al finalizar el duelo en una entrevista con «Sky Sport».
«Ahora hay que descansar para llegar al máximo al duelo con el Barcelona«, agregó.
El argentino insistió mucho en la importancia de que los turineses estén «tranquilos» y se centren en recuperar las energías de cara al partido de ida de los cuartos de final contra el club catalán.
«Es importante que estemos tranquilos y que lleguemos al máximo al partido del martes», reiteró, admitiendo además que la plantilla ya estaba condicionada desde hoy por el duelo contra el Barcelona.
El «Pipita» subrayó que su equipo es uno de los pocos clubes de Europa que está peleando para ganarlo todo.
«Hemos gastado mucho en (la semifinal de Copa Italia del miércoles de) Nápoles, llegamos casi al final del año. El equipo está dando mucho, estamos peleando para todo y no todos pudieron hacerlo», aseguró.
El Juventus lidera la Serie A (Primera División italiana) con nueve puntos de ventaja sobre el Roma, jugará el próximo 2 de junio la final de la Copa Italia ante el Lazio y se medirá el martes con el Barcelona para alimentar su sueño europeo. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.