Connect with us

Actualidad

Griezmann: "Somos un equipo fuerte con una mentalidad increíble"

Publicado

El delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann dedicó el gol del empate ante el Real Madrid a su hija Mia, que cumple un año, en un partido que demostró «la mentalidad increíble» del cuadro rojiblanco.
«Somos un equipo fuerte. Con una mentalidad increíble. Cuando ellos fueron al ataque al inicio de la segunda parte fue complicado para nosotros. Pero pudimos empatar gracias a un pase increíble de Correa», relató en beIN sports el jugador galo.
«Antes que nada, feliz cumpleaños a mi hija que cumple hoy un año», apuntó Griezmann, que en su tobillera llevaba escrito el nombre de la niña y que señaló cuando marcó el gol.
«Hicimos un gran partido. El Real Madrid metió un gol pero mejoramos. Siempre hay que mejorar y estamos en eso», añadió el atacante francés.
Griezmann reconoció que el inicio de la segunda parte fue el peor momento por el que pasó su equipo. «Salimos un poco dormidos en la segunda parte. Había que aguantar esos quince minutos. Luego, al final, ellos estaban un poco cansados», aseguró. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.