Connect with us

Más de Honduras

¡Presidente de Social Sol denuncia intento de soborno para perder!

Una grave denuncia fue hecha este viernes por Héctor Fúnez, presidente de Social Sol, consistente en un intento de soborno a su plantel para perder algunos partidos del torneo Clausura de la Liga Nacional.

En el programa “Sin Anestesia” que se transmite por Radio Cadena Voces, el dirigente reveló que a sus jugadores les ofrecieron fuertes sumas de dinero, las cuales ellos rechazaron.

“No sabemos de dónde viene, pero en los últimos días a nuestros jugadores los han llamado de números desconocidos o del extranjero, diciéndoles que bajen su rendimiento para favorecer a algunas casas de apuestas”.

“Tampoco estoy acusando a la gente del Vida (con el que pelean por no descender), pero lo cierto es que alguien ha querido sobornar a nuestros futbolistas. Afortunadamente ellos se negaron y me lo contaron”.

“Se lo comuniqué verbalmente a Selim Cnahuati, presidente de la Liga Nacional, aunque lo sentí desinteresado en el tema. También se lo dije al abogado Maldonado de la Comisión de Apelaciones.

“Asimismo he tratado de comunicarme con José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, para hacerle saber lo que está pasando. Es algo grave y por ello lo estoy denunciando, lastimosamente no pudimos grabar las conversaciones”, explicó el dirigente.

Con el triunfo 2-1 sobre Vida del fin de semana pasado Social Sol reavivó la esperanza de quedarse en primero división, al quedar a tres puntos de los Cocoteros a la falta de cuatro partidos para el final del certamen.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras