Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional censará a integrantes de las barras y prohibirá ingreso de menores a los estadios

Publicado

Como medida de precaución para evitar que el fútbol nacional se siga empañado y las familias enlutando con el enfrentamiento entre los integrantes de las barras, la Policía Nacional ha determinado censar a todos los jóvenes de estos grupos.
En reunión efectuada este día en la capital, autoridades de la Policía Nacional, dirigentes deportivos se determinó hacer un registro de los jóvenes integrantes de las barras, para tener un control y así identificarlos al momento de las peleas en las afueras e interior de los estadios.
Bayron Sauceda, vocero Policía Nacional en San Pedro Sula, explicó que es muy difícil eliminar estos grupos y que un paso para su control es censar a cada uno de los integrantes.
Otra de las medidas que efectuará la Policía es que no permitirá que menores de edad ingresen al estadio si no están acompañados por un mayor o tutor.
“Altos mandos de la Policía Nacional se ha reunido este día y se acordó censar estos grupos, para tener un control y darle seguimientos a estos jóvenes, también se acordó que los menores de edad no podrán ingresar a los estadios solo que vayan acompañados por un adulto y que este muestre su cédula de identidad”, explicó el vocero.
La Policía Nacional en los últimos partidos ha utilizado varios anillos de seguridad, especialmente con la selección, se han utilizado elementos de civil para identificar mejor quienes son las personas que alteran el orden público en las afueras de las instalaciones deportivas y así haremos con los juegos de la Liga Nacional.
“La Policía solicitará vallas para poder separar a las barras dentro el estadio, en especial en San Pedro Sula”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.