Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “En Honduras llegará el día en que las barras van a extorsionar a los directivos”

Publicado

No convocar a reuniones que a nadie le importan y pocos asisten, tomar medidas de forma inmediata para controlar la violencia dentro y fuera de los estadios, solicita el presidente del Real España, Fuad Abufele, a los directivos de la Liga Nacional, en especial al su titular Selim Canahuati.
“Selim tiene que actuar y no estar convocando a reuniones. Hay que tomar decisiones radicales, porque de lo contrario esto será peor”.
“Hay que tomar medidas duras, decisiones que no las hemos tomado, estamos dejando crecer ese gran problema que es la violencia en los estadios y sus alrededores, los mis periodistas a dos horas antes de los partidos se dan los hechos y culpan a los partidos, eso espanta al público de los estadios”, explicó el dirigente aurinegro.
Abufele, dijo que dichas reuniones que convoca la LINA, a nadie les interesa y son los mimos dirigentes de siempre los que llegan.
“La Liga Nacional a través de su presidencia tiene que tomar decisiones tajantes y radicales, no es convocando a presidentes, si a esas reuniones de presidentes nadie les da importancia, el del Olimpia y de Motagua nunca llegan a las reuniones, somos tres pelones los que siempre llegamos y volvemos a lo mismo”
“Repito, Selim tiene que tomar determinaciones, ya en el artículo 66 reformado del 28 Congreso Ordinario Financiero de la Fenafuth, ya le da las facultades a la Liga suficientes de promover el amplio desarrollo del fútbol, dictando las medidas y disposiciones que estén a su alcance”.
“Señor presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, deje de estar convocado a reuniones porque no le dan importancia al caso, tome medidas, él es el responsable de tomar medias, él es una personas honorable y está en el cargos ad honorem, pero no han actuado bien”.
El mandamás del Real España, predice que las barras llegarán a un punto de extorsionar a los dirigentes deportivos si no se para de inmediato el problema, además solicita ayuda al Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.
“Va a llegar el día que las barras se van a cansar de la violencia y comenzarán a extorsionar a los directivos, el día que yo sea extorsionado me haré a un lado”.
“Yo invito a la Liga Nacional a que tome decisiones, que haga una gestión de seguridad, que convoque gente que quiera trabajar.
“Al Presidente Juan Orlando Hernández, que tanto apoya el fútbol, le pedimos el apoyo en estos momentos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.