Connect with us

Deporte Nacional

Con bombo repleto de droga capturan a integrantes de la barra del Motagua

Publicado

Mediante operativo de seguimiento realizado por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se capturó este día a tres personas supuestos integrantes de la barra los Revolucionarios de Motagua, con posesión de droga y arma de fuego.
La captura se realizó en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, y según la Comisaria Ponce, se apresó a tres personas, entre ellas Wendy Claros Alemán de 45 años conocida como «Madre Revo», a Leonardo Javier Claros, alias “Pecas” de 23 años y un menor de edad con el apodo de «Clifor».
Al momento de la captura se les decomisó a los supuestos delincuentes una pistola 45 mm, cocaína, marihuana y piedras de crack.
Según relatos de la policía, la droga estaba escondida en el bombo que utilizan los integrantes de la Revo para alentar a su equipo en los estadios.
“A ellos se les responsabiliza de varios homicidios en este sector de la ciudad, se les decomisó un arma de fuego, 60 envoltorios de supuesta marihuana, 80 puntas de polvo blanco supuesta cocaína y 70 piedras de crack, y el bombo con el logo de los Revos”, detalló la comisaria.
Las personas capturadas serán puestas a la orden del Ministerio Público, y se les acusará de delito de tráfico ilícito de estupefacientes, portación ilegal de arma comercial y asociación ilícita.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.