Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti asegura que la recuperación de Neuer va según el plan

Publicado

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, reiteró este viernes que la recuperación del meta Manuel Neuer, tras una operación en un pie, se da según los planes y que podrá estar en el campo el miércoles próximo contra el Real Madrid.
Sin embargo, Ancelotti descartó que la reaparición de Neuer pueda producirse ya este sábado en el clásico alemán contra el Borussia Dortmund.
«Todo marcha según el plan pero mañana sería demasiado pronto y no vamos a correr ningún riesgo», dijo Ancelotti en la conferencia de prensa del Bayern.
Neuer se entrenó este viernes, con ejercicios específicos para su posición, durante cerca de una hora.
Ancelotti se mostró también convencido de que Thomas Müller, que sufrió el sábado pasado un golpe en el tobillo, también podrá estar a su disposición el miércoles.
«Contra el Real Madrid con seguridad los dos estarán en el equipo», dijo Ancelotti.
El tercer lesionado, Douglas Costa, ya ha vuelto a los entrenamientos y, según Ancelotti, está en condiciones de jugar contra el Dortmund.
Por otra parte, Ancelotti aseguró que mañana Jerome Boateng estará en la formación titular y que todavía tiene que decidir cual de los otros dos centrales -Javi Martínez o Mats Hummels- tendrá una pausa.
«Contra el Dortmund Boateng jugará porque está fresco, mañana decidiré quien estará junto a él», dijo.
Boateng estuvo varias semanas fuera de las canchas por una lesión en los pectorales por lo que la dupla habitual en el centro de la defensa la han conformado Javi Martínez y Hummels que tienen buenas cartas para ser titulares ante el Real Madrid.
Sin embargo, Ancelotti dijo que este sábado no habrá rotación propiamente dicha y agregó que el equipo contra el Dortmund necesita «la mejor alineación posible».
El martes, contra el Hoffenheim, Ancelotti recurrió a una rotación radical -dejó a Thiago Alcántara fuera de la convocatoria a y a Philipp Lahm y Franck Ribery en el banquillo- y el Bayern encajó la segura derrota en la temporada de la Bundesliga.
Además, Ancelotti dijo que de momento el equipo piensa sólo en el Dortmund y que a partir del domingo tendrá cuatro días para ocuparse del partido contra el Real Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.