Connect with us

Fútbol Nacional

Sebastián Portigliatti dice que estuvo a punto de jugar en la selección de Honduras

Publicado

Desde Argentina el exguardameta de Motagua y Juticalpa FC, Sebastián Portigliatti, fue entrevistado por el programa Platea Numerada, en el que se refirió a su paso por Honduras.
Un dato curioso que reveló en la entrevista es que estuvo a punto de ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto para la selección de Honduras, presuntamente tras el retiro del histórico portero Noel Valladares.
“Cuando empecé en el fútbol, salí de River e imaginaba que la carrera sería muy importante y lamentablemente o porque el fútbol así lo quiso, me tocó siempre dar vueltas en éstas categorías, a tal punto ya había decidido abandonar y no jugar más”.
“Que me hayan tenido en cuenta para integrar la selección hondureña, me llena de orgullo”.
“Hoy prefiero esperar un poco más y disfrutar de éste momento con mi mujer y mi hijo que va creciendo de a poquito y de acá a un mes ver que va saliendo y se empieza a mover”.
“A fines de Abril, principios de mayo se me termina el contrato en Honduras, de ahí en más soy jugador libre. No le cierro la puerta a nadie, cuando llegue el momento tomaré la mejor decisión”.
«Estar afuera a veces no te permite ganar fortunas, pero sí te da una tranquilidad económica, te cumplen, te permite ahorrar y buscar una estabilidad de cara al futuro”.
“Esto es un trabajo para mí y debo buscar el mejor lugar, mucho más ahora que hay un nuevo integrante en la familia».
«Tengo claro que el Federal “B” lo jugaría en un solo lugar, mi sueño es volver a jugar en San Martín, esa es la realidad, si es Federal “A”, la prioridad la tendría Sp. Belgrano, aunque son pensamientos en voz alta”, finalizó diciendo el guardameta argentino.
Con lo anterior queda claro que Portigliatti no volverá a Honduras, país donde ganó un título con Motagua en 2014. Cuando se marchó del país de forma intempestiva hace dos meses, explicó que lo hacía por el nacimiento de su hijo sin dar pistas sobre su futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.