Connect with us

Tenis

La rusa Pavlyuchenkova vence a la estadounidense Ahn en cerrado partido

Publicado

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, segunda favorita, venció hoy a la estadounidense Kristi Ahn por 7-6(5), 6-4 y se clasificó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Monterrey dotado de una bolsa de premios de 226.750 dólares ( 212.424 euros).
Pavlyuchenkova, decimosexta del ránking de la ATP, salía como favorita ante una rival llegada del torneo de clasificación y ocupante del lugar 206 del mundo; la rusa hizo buenos los pronósticos en el arranque al quebrar en el segundo juego, pero a partir de ahí Ahn mostró un gran tenis.
Con mucha movilidad en la cancha y un poderoso ‘drive’, la estadounidense levantó el nivel, quebró en el décimo juego y obligó a la muerte súbita que la rusa ganó por 7-5.
En el segundo set Pavlyuchenkova, triple campeona en Monterrey, comenzó a atacar más la red, pero también se encontró con una rival capaz de responder todo a la que solo le pudo romper el saque en el noveno ‘game’ para marcar el rumbo del encuentro.
«Fue un partido difícil, ella vino de la ‘qualy’ pero ganó en primera ronda y sabía que algo debía traer, estoy concentrada y voy partido por partido», dijo la rusa que en tercera ronda se enfrentará a la húngara Timea Babos, vencedora hoy por 6-3, 6-2 de la británica Naomi Broady.
Hoy la francesa Caroline García, tercera sembrada, pasó por encima de la argentina Nadia Podoroska, a la que derrotó por 6-0, 6-3 después de marcar la diferencia con su servicio y muchas más herramientas que la sudamericana.
García jugará su próximo encuentro contra la checa Tereza Martincova, triunfadora por 3-6, 6-3, 6-4 contra la estadounidense Julia Boserup.
Mañana en la continuación de la segunda ronda, la alemana Angelique Kerber, primera raqueta del mundo, se enfrentará a Mandy Minella de Luxemburgo, la española Carla Suárez Navarro a su compatriota Sara Sorribes, la británica Heather Watson a la rusa Ekaterina Makarova y la croata Donna Vekic a la francesa Alize Cornet.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.