Connect with us

Fútbol Nacional

Zidane: “Mi apuesta no era atrevida; tengo una plantilla muy buena”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la apuesta de jugar en Butarque con nueve cambios en el equipo titular y sin jugadores como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale “no era atrevida” y defendió que tiene “una plantilla muy buena” para apostar por las rotaciones.

“Mi apuesta no era atrevida, es normal porque veo como entrenan todas las semanas y a la hora de elegir el equipo tengo la posibilidad de cambiar muchos jugadores. Es verdad que cuando lo haces y hacen un partido así puedes estar contento. Tengo un plantilla muy buena”, valoró.

Zidane elogió la brillantez de Marco Asensio pese a su falta de continuidad. “Ha hecho un gran partido, sabemos la calidad que tiene Marco y es bueno que él y todo los jugadores te metan en dificultades a la hora de hacer la alineación, están aquí para eso. Hasta el final va a ser así, vamos a necesitar a todos los jugadores. Todos estamos en el mismo barco y estamos haciendo cosas importantes”.

Satisfecho con la actitud con la que comenzó su equipo, el técnico madridista fue más crítico con los minutos de desconexión que costaron dos goles.

“Entramos muy bien al partido, metimos tres goles pero en dos minutos cambió. Que te metan dos goles seguidos es claramente una falta de concentración en poco tiempo. Luego controlamos mejor la segunda parte y marcamos otro gol. Hay que olvidar esos minutos que pudieron costar caros”, dijo.

“En el momento me enfada, tengo un poco de rabia porque teníamos el partido controlado y metimos al contrario en él, pero es también lo bonito del fútbol, nunca sabes lo que va a pasar en el campo. Hay momentos buenos y otros que nos metimos solos en dificultades. En la segunda parte controlamos más, marcamos rápido el cuarto gol y ya era otro partido”, sentenció. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional