Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional promoverá cambios radicales en la seguridad de los estadios de Honduras

Publicado

La gota ya rebalsó el vaso y hay que poner fuertes correctivos en los estadios de Honduras, para evitar que siga corriendo la sangre por el conflicto entre barras.
Por ello el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, se comprometió públicamente a promover fuertes cambios en el manejo de seguridad dentro y fuera de los estadios.
«Este jueves tenemos que salir de esa reunión con medidas concretas para frenar la violencia en los estadios, esto no puede seguir así porque ya alcanzó niveles preocupantes».
«La ley contra la violencia en los estadios creada recientemente puede servir, el problema es que nadie quiere asumir la responsabilidad de reglamentarla y ponerla a funcionar, pero puede ser un instrumento útil».
«Una de las medidas será obligar a los clubes a que solo acuda la barra local a los partidos. No dejaremos que los directivos admitan a la barra visitante como han hecho, a pesar que habíamos sugerido que no la dejaran entrar».
«Citamos a los diez presidentes de los clubes de Liga Nacional, espero que asistan porque necesitamos del concurso de todos para sacar esto adelante», expresó Pascua.
Liga Nacional y autoridades de la Policía se reunirán este jueves en San Pedro Sula, para crear medidas preventivas y correctiva para erradicar la violencia en el fútbol hondureño.
El fin de semana murió un aficionado de Real España tras el clásico con Marathón; asimismo en el derbi capitalino entre Motagua y Olimpia, se registraron peleas que dejaron un saldo de un muerto y varios heridos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.