Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Olimpia habla de “Rasquiña”

Publicado

Héctor Vargas, entrenador del Olimpia, hizo un llamado a los dirigentes, entes de seguridad y medios de comunicación a tomar más en serio el tema de la violencia en el fútbol de Honduras y así buscar erradicarlo.
Vargas, fue claro al manifestar que muchos temas que pasan en los estadios no son tomados con la seriedad del caso, y dio como ejemplo el del aficionado, que se metió al terreno de juego en el partido entre Olimpia y Motagua de la primera vuelta (Rasquiña).
“Uno lo toma en broma lo de Rasquiña, pero imagínese que ingrese alguien armado puede agredir a un jugador, un árbitro o periodista, no es tomar a la ligera eso, uno le ve el lado gracioso, pero hay que tomar cartas y buscar cambiar la historia de esto”.
“Si el tema es no de hablar, hasta se puede callar uno y evitar, por lo menos unos seis meses, todo por buscar soluciones”
“Ahí están los números, cada vez de un clásico hay violencia afuera, hay que analizar aumentar la seguridad, no soy un experto en seguridad, para eso hay asesores, pero nosotros que trabajamos e esto tenemos que seguir así”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.