Connect with us

Más de Honduras

Motagua con varios lesionados

Publicado

El campeón nacional, Motagua, volvió a los entrenamientos rutinarios con miras a encarar a su próximo rival, el Juticalpa FC, el próximo domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El plantel se entrenó en la parte física en la pista atlética del Estadio Olímpico del Complejo Deportivo, José Simón Azcona Hoyo, donde algunos jugadores como Marco Tulio Vega, Carlos Discua e Irvin Reina tuvieron movimientos más suaves o no se entrenaron debido a lesiones sufridas en el Superclásico del domingo anterior ante Olimpia.
En el caso de Vega, éste es casi un hecho que no juega el domingo por un esguince, pero podría tener posibilidad de hacerlo ya sea ante Vida o Marathón, los siguientes rivales del club, mientras Discua y Reyna, aunque no entrenaron ayer esperan reaparecer el domingo ante Juticalpa FC, porque ambos consideran que no son tan graves sus afecciones.
Henry Figueroa, expulsado del superclásico y baja segura para el juego del domingo ante Juticalpa FC por expulsión en el superclásico se entrenó normalmente, seguramente su baja será cubierta por el central argentino Martín Pucheta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.