Connect with us

Fútbol Internacional

Messi revela qué hace en su tiempo libre y envía un mensaje a sus detractores

Publicado

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del planeta, pero el rosarino también es una marca en sí mismo. Un claro ejemplo es lo que sucedió en el último número de la revista Esquire de México, en donde el ’10’ fue la portada y se animó a modelar.
El hombre del Barcelona brindó una entrevista diferente, en la que contó algunos detalles de su vida privada. «Mis hobbys preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión».
Ante la consulta sobre las tres cosas con las que no podría vivir, la Pulga esbozó: «Mis hijos y mi familia, el descanso transformado en siesta, y estar conectado con quienes día a día hablo mediante mensajes de texto».

El rosarino posó para la revista Esquire México.


«WhatsApp, Instagram, Facebook, la cámara fotográfica y mucho internet», son las aplicaciones que más usa cuando tiene el celular en la mano el capitán del seleccionado nacional.
Messi también reconoció cuál fue el sacrificio más importante que tuvo que realizar para llegar a ser el futbolista que es hoy en día. «Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia, pero voy a nombrar uno que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos. Es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol».
«Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día», expresó el rosarino, sobre las presiones constantes que vive al ser un deportista de primer nivel.
«Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día», expresó el rosarino, sobre las presiones constantes que vive al ser un deportista de primer nivel. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.